TE ESPERAMOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS EN ROSARIO NORTE 28 OF. 3, LAS CONDES (METRO MANQUEHUE) DE LUNES A VIERNES HÁBILES 11 A 18 HORAS.

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

  • La compra mínima para despacho a domicilio es de $15.000 en productos. Los costos de envío siempre son asumidos por el cliente.
  • El tiempo de preparación de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles desde la confirmación del pago, más el plazo de entrega de la empresa de transporte.
  • Nuestro horario de atención y recepción de pedidos es de lunes a viernes hábiles, de 11:00 a 18:00 hrs.
  • Emitimos boleta o factura en todas las compras. Si necesita factura, recuerde indicar correctamente sus datos tributarios al momento de la compra.
  • No realizamos devoluciones de dinero por retrasos atribuibles a las empresas de transporte.
  • En caso de rechazo, redirección o no retiro del pedido en la agencia de Starken dentro del plazo establecido, este será devuelto a nuestras bodegas.
    En tal situación, los costos de envío (ida y regreso) deberán ser asumidos por el cliente:
    • Si el cliente desea reenviar el pedido, deberá pagar un nuevo despacho.
    • Si solicita devolución del dinero (derecho a retracto), los costos de transporte incurridos serán descontados del monto a reembolsar.
  • Cualquier solicitud de redirección posterior al despacho está sujeta a factibilidad por parte de la empresa de transporte y puede implicar costos adicionales.
    En caso de que la nueva dirección o condiciones de entrega generen un cargo adicional, este será asumido íntegramente por el cliente.

COMO COMPRAR

  1. Para realizar su compra, agregue los productos que desee al carrito.
  2. Una vez que haya seleccionado todos los productos, diríjase al ícono del carrito (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla) y haga clic en "Ir al carrito".
  3. Ingrese sus datos de usuario o cree una cuenta si aún no tiene una y así lo desea.
  4. Complete cuidadosamente la información solicitada, especialmente su dirección. Si desea envío a una agencia de Starken o Chilexpress, especifíquelo claramente en el campo de dirección (por ejemplo: Agencia Starken, Av. Apoquindo 1234).
  5. Si requiere factura, asegúrese de ingresar correctamente los datos tributarios solicitados (RUT, Razón Social y Giro).
  6. Seleccione el tipo de documento que necesita (boleta o factura), acepte estos términos y condiciones, y luego haga clic en "Ir a envío".
  7. En el método de entrega, seleccione la opción que más le acomode, según disponibilidad:
    Despacho Local
    Starken por pagar (costo de despacho se paga al recibir, no es costo $0): El valor del envío se paga al recibir.
    Chilexpress pagado: Se indicará el costo de despacho según región y comuna.
    Retiro en Sala de Ventas: El tiempo de preparación es de 1 a 2 días hábiles. Espere nuestra confirmación con fecha y horario de retiro. Dirección: Rosario Norte 28, Oficina 3, Las Condes.
  8. Luego, haga clic en "Ir a pago" y elija su método de pago:
    Weppay Plus  (Tarjetas de Débito y Crédito)
    Mercado Pago (Débito y Crédito)

    Transferencia bancaria: Tiene un plazo de 4 días para realizar el pago. De lo contrario, su orden será anulada y el stock volverá a la tienda. Es indispensable que nos envíe el comprobante al correo ventas@katmandu.cl o al WhatsApp +56 9 6432 8268, indicando su número de pedido.
  9. Finalmente, ingrese su RUT en el campo correspondiente (y si solicitó factura, también la Razón Social y el Giro), y presione "Realizar pedido".

Recibirá un correo de confirmación con el número y detalle de su orden. Cuando su pedido sea enviado, le enviaremos una actualización con el número de seguimiento, el cual le permitirá rastrear el estado de su despacho. 

Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío e informarse de cualquier eventualidad (problemas de entrega, redirección a sucursal, intentos fallidos, ausencia de receptor, etc.).

RETIRO EN TIENDA

  • Si seleccionó retiro en sala de ventas, prepararemos su pedido en 1 a 2 días hábiles.
  • Le avisaremos por correo, mediante actualización de su orden, cuando esté disponible. Por favor, no vaya antes de recibir ese correo, ya que no aseguramos que esté disponible.
  • Tiene 30 días para retirar su pedido. Después de ese plazo, volverá a bodega y deberá coordinar un nuevo retiro.
ENVÍOS Y EMPRESAS DE TRANSPORTE
  • Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección de envío. Cualquier modificación posterior al despacho estará sujeta a factibilidad por parte de la empresa de transporte y podría generar costos adicionales, los cuales deberán ser asumidos por usted.
  • Las empresas de transporte realizan dos intentos de entrega, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 22:30 horas, sin posibilidad de coordinar un horario específico.
    En caso de que no haya quien reciba el pedido, la dirección esté incorrecta o el paquete no sea aceptado, este será devuelto a nuestras bodegas, y para un nuevo intento de despacho, será necesario que usted pague nuevamente el costo de envío.
  • Si no tiene certeza de que estará disponible para recibir su pedido, le recomendamos optar por envío a agencia o sucursal. Para ello, debe especificar claramente en el campo de dirección la agencia correspondiente (por ejemplo: Agencia Starken, Av. Apoquindo 1234).
  • Todos nuestros envíos incluyen seguro de transporte. Por esta razón, si el paquete llega visiblemente abierto, roto o con contenido derramado, le pedimos no aceptar la entrega. Si lo hace, no podremos activar el seguro y, en caso de daño, la responsabilidad recaerá en usted como receptor.
  • Importante: Chilexpress no realiza envíos aéreos a zonas extremas cuando se trata de productos considerados peligrosos (como los que contienen alcohol o aceites esenciales). En esos casos, el envío se realiza exclusivamente por vía terrestre con Starken.
Si tiene cualquier duda respecto al despacho o desea orientación para elegir la mejor opción, puede escribirnos a ventas@katmandu.cl y le responderemos a la brevedad.
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