Cambios y Devoluciones
- Los pedidos que contengan artículos de vidrio o productos líquidos son de exclusiva responsabilidad del cliente durante el traslado.
En Katmandú utilizamos embalajes adecuados y reforzados para minimizar cualquier riesgo de daño, sin embargo, al tratarse de un servicio de transporte externo, no podemos garantizar la integridad del producto una vez despachado. - Nos reservamos el derecho de enviar su pedido mediante transporte terrestre cuando se trate de productos sensibles (como aceites esenciales o productos con alcohol), especialmente para zonas donde no es posible el envío aéreo.
Para solicitar un cambio, por favor envíe un correo a ventas@katmandu.cl, indicando la siguiente información:
- Número de pedido
- Número de boleta o factura
- Nombre del producto
- Descripción del problema o falla
- Cambios en Santiago (retiro en oficina):
Solicítelo vía e-mail a ventas@katmandu.cl, indicando su número de pedido o boleta, los productos que desea cambiar, y espere nuestras indicaciones para coordinar el retiro o entrega. - Cambios desde regiones:
Puede enviar el producto por el medio de transporte que estime conveniente.- En caso de cambio voluntario, los costos de envío son asumidos por el cliente.
- En caso de producto con falla cubierta por garantía (como los difusores), Katmandú asumirá los costos de reenvío.
Las devoluciones de dinero podrán solicitarse únicamente dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido, y solo si el producto se encuentra sin uso, en perfecto estado, con sus etiquetas y empaque original. Es indispensable presentar la boleta o factura correspondiente.
Los costos de envío no son reembolsables y deberán ser asumidos por el cliente.
Si tiene dudas o necesita asistencia, escríbanos a ventas@katmandu.cl y estaremos encantadas de ayudarle.