Katmandú

Aceite Esencial Tomillo 5 ml. (Vencimiento 06/24)

$3.600 $6.000
Katmandú

Aceite Esencial Tomillo 5 ml. (Vencimiento 06/24)

$3.600 $6.000
(2 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido

Nombre Científico: Thymus vulgaris qt timol
Origen: España
Parte destilada: Sumidad florida
Método de extracción: Destilación al vapor de agua.
Composición bioquímica: Timol, p-cimeno, γ-terpinene

Puede actuar como un tónico nervioso y energizante, proporcionando alivio contra la fatiga física y mental al fortalecer el sistema nervioso y aumentar los niveles de energía y vitalidad.
Su potente acción antiséptica, antimicrobiana y descongestiva lo convierte en un aliado contra problemas como gripes, bronquitis, resfriados y tos. Ayuda a aliviar la congestión nasal y actúa como expectorante. Posee propiedades estimulantes que fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la circulación sanguínea. Esto contribuye a una mejor defensa contra infecciones respiratorias y promueve la oxigenación de los tejidos, mejorando la capacidad de recuperación. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, puede aliviar la inflamación y reducir el dolor asociado con diversas afecciones, como dolencias articulares, reumáticas y musculares.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

-
+
Solo quedan 18 unidades de este producto
Analisis_Tomillo.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

2 Reseñas