Katmandú

Aceite Esencial Lemongrass ORGÁNICO NCh

$4.600
Katmandú

Aceite Esencial Lemongrass ORGÁNICO NCh

$4.600
(3 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido, certificado orgánico

Nombre Botánico: Cymbopogon citratus
Origen: India
Parte destilada: Hierba
Método de extracción: Destilación al vapor de agua.
Composición bioquímica: Neral, geranial.

Posee propiedades calmantes que pueden reducir el estrés, la ansiedad y la fatiga mental. A la vez, su aroma fresco y cítrico actúa como estimulante, aumentando la energía y mejorando el estado de ánimo, lo que beneficia la concentración y claridad mental.
Se utiliza para aliviar dolores musculares y articulares debido a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que puede ayudar a reducir la intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza, especialmente los causados por la tensión muscular o mala circulación. Además, es útil para realizar masajes de precalentamiento muscular en deportistas y/o aliviar dolores por exceso de actividad física.
Sus efectos antisépticos, antimicrobianos y antifúngicos lo convierten en un agente útil para combatir infecciones y promover la salud de la piel.

Presentación: Frasco vidrio ámbar 5 ml. / 30 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante el embarazo, lactancia, ni en niños menores de 6 años, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Certificado Orgánico por Ecocert Chile S.A. Cod. 001

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto
Analisis_Lemongrass.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

4.7

3 Reseñas