Jabón Facial Carbón, Arcilla & Tea Tree
Jabón está especialmente formulado para una limpieza profunda y efectiva, desinfección y suave exfoliación facial de pieles grasas.
Contiene carbón activado y arcilla roja, poderosos ingredientes que ayudan a extraer impurezas, eliminando el exceso de grasa y dejando la piel fresca y radiante. Además, aceite de semilla de cáñamo y neem, los cuales aportan propiedades calmantes y nutritivas, manteniendo la piel equilibrada y libre de irritaciones.
El aceite esencial de árbol de té, también conocido como tea tree, aporta al jabón, propiedades antimicrobianas y antibacterianas.
Recomendado especialmente para pieles grasas, este jabón te ayudará a mantener una apariencia saludable y libre de imperfecciones.
Modo de Uso:
- Humedece el rostro y aplica la espuma del jabón o el jabón directamente en la piel (cuidando que no tenga contacto con los ojos)
- Con las yemas de los dedos, masajea la espuma sobre la piel en movimientos circulares, prestando especial atención a las áreas propensas a acumulación de grasa. La arcilla roja y el carbón activado ayudarán a exfoliar suavemente, eliminando impurezas y células muertas.
- Enjuaga hasta asegurarte de que todo el jabón se haya retirado por completo.
- Seca tu rostro dando golpecitos suaves con una toalla limpia. Evita frotar para no irritar la piel.
- Completa tu rutina de cuidado facial aplicando un tónico, serum y/o crema hidratante según tu tipo de piel. No olvides el protector solar.
Recomendado para uso diario o según las necesidades de tu piel. Puedes ajustar la frecuencia según tu tipo de piel y cómo responda al jabón.
Producto con ingredientes de origen vegetal y biodegradable. Libre de manteca de palma y fragancias sintéticas.
Presentación: Barra de 90-100 grs
Certificación Vegana VLabel