Destacamos
Aromaterapia en tu trabajo o lugar de estudio
Los aceites esenciales de romero, limón, menta, eucalipto y ravintsara son conocidos por sus propiedades que favorecen la concentración y revitalizan el cuerpo y la mente. Estos aceites esenciales actúan como activadores naturales, ayudando a despejar la mente y mejorar el enfoque en las tareas.
Aceite Esencial Romero: Especialmente valorado por su capacidad para mejorar la memoria y la concentración.
Aceite Esencial Limón: Efecto energizante y posee la capacidad de limpiar la mente, promoviendo la claridad mental.
Aceite Esencial Menta: Fresco aroma, excelente para estimular el cerebro, mejorar la concentración y aliviar la fatiga mental.
Aceite Esencial Eucalipto: Limpia las vías respiratorias, también ayuda a oxigenar el cerebro, lo que puede mejorar la concentración.
Aceite Esencial Ravintsara: Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y tiene un efecto positivo en el estado de ánimo y la energía mental.
La combinación de dos o más aceites esenciales crea un ambiente propicio para el trabajo y el estudio, promoviendo un estado de alerta mental y bienestar general.
Consejos de Uso:
- Mezcla unas gotas del o los aceites esenciales mencionados en un difusor y difunde en tu lugar de trabajo o estudio por períodos de 30 minutos para no saturar el ambiente.
- Añade una o dos gotas de aceite esencial en una bolita de algodón e inhalar durante unos minutos..
Este verano, sumérgete en la frescura y el bienestar con la ayuda de estos tres increíbles aceites esenciales.