Katmandú

Aceite Esencial Naranja Dulce ORGÁNICO NCh

$3.900
Katmandú

Aceite Esencial Naranja Dulce ORGÁNICO NCh

$3.900
(9 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido, certificado orgánico

Nombre Botánico: Citrus sinensis
Origen: Brasil / España
Parte destilada: Cáscara
Método de extracción: Prensión en frío.
Composición bioquímica: Limoneno.

Tiene propiedades calmantes que pueden reducir el estrés, la ansiedad y aliviar la tristeza y la depresión, promoviendo una actitud más positiva y optimista, y elevando el estado de ánimo. También ayuda a calmar tanto la mente como el cuerpo, facilitando el sueño, aliviando las tensiones acumuladas y contribuyendo al bienestar emocional tanto en adultos como en niños.
Además, por sus propiedades estimulantes y tonificantes para la piel, puede ser beneficioso en el tratamiento de la celulitis al mejorar la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos. Se recomienda su uso en combinación con una dieta saludable y ejercicio regular para obtener mejores resultados.
Estimula el sistema digestivo, aliviando la indigestión y otros trastornos gastrointestinales menores, y también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml. / 30 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante los primeros tres meses de embarazo y lactancia, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
Fototóxico, no exponer la piel al sol ni a los rayos uv tras su aplicación, hasta pasadas 8 horas.

Certificado Orgánico por Ecocert Chile S.A. Cod. 001

-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto
Analisis_Naranja.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

9 Reseñas