Katmandú

Aceite Esencial Menta ORGÁNICO NCh

$5.200
Katmandú

Aceite Esencial Menta ORGÁNICO NCh

$5.200
(13 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido, certificado orgánico

Nombre Botánico:Mentha piperita
Origen: España
Parte destilada: Partes aéreas
Método de extracción: Destilación al vapor de agua.
Composición bioquímica: Mentol, mentona.

Tiene propiedades estimulantes y energizantes. Su aroma refrescante puede ayudar a impulsar la energía y aumentar la sensación de vitalidad, favoreciendo la claridad mental, mejorando la concentración, el enfoque y aliviando la fatiga o agotamiento. Además, favorece la imaginación y la creatividad.
Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, lo que ayuda a aliviar dolores musculares y articulares y puede proporcionar alivio rápido para dolores de cabeza.
Gracias a sus propiedades reguladoras del proceso digestivo, es útil para aliviar las náuseas, los mareos y otros trastornos digestivos. Su acción estimulante puede ayudar a calmar el malestar estomacal y promover una digestión saludable, aliviando la indigestión, los gases, los cólicos y otros trastornos gastrointestinales.
Además por su acción descongestionante, puede ayudar a aliviar la congestión nasal y el malestar asociado con los síntomas del resfriado común.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml. / 30 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 6 años, ancianos, personas con epilepsia o antecedentes de convulsiones, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Certificado Orgánico por Ecocert Chile S.A. Cod. 001

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto
Analisis_Menta.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

4.9

13 Reseñas