Katmandú

Aceite Esencial Manzanilla Romana 5 ml.

$27.000
Katmandú

Aceite Esencial Manzanilla Romana 5 ml.

$27.000

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido

Nombre Botánico: Anthemis nobilis
Origen: Francia
Parte destilada: Tallos y flores
Método de extracción: Destilación al vapor de agua
Composición bioquímica: Angelato de isobutilo, angelato de isoamilo

Tiene propiedades calmantes tanto en la piel como en el sistema nervioso, gracias a sus efectos antiinflamatorios, cicatrizantes, relajantes y sedantes. Su aroma puede reducir la ansiedad, el estrés, los miedos y promover la relajación, lo que mejora la calidad del sueño. Además, ayuda a calmar la mente durante momentos de angustia o ansiedad, entregando un efecto tranquilizante, especialmente en personas hiperactivas, especialmente niños.
En cuanto a su aplicación tópica, se utiliza en el tratamiento de afecciones cutáneas como el eccema y la psoriasis, aliviando la irritación y favoreciendo la cicatrización de heridas y úlceras cutáneas.
También ayuda en dolores como la artritis, neuralgias y quemaduras leves, por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Además, puede aliviar dolores musculares y calambres abdominales, siendo útil en el tratamiento de problemas gastrointestinales como la indigestión y el síndrome del intestino irritable.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante los primeros tres meses de embarazo, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

-
+
Solo quedan 31 unidades de este producto
Analisis_Manzanilla_Romana.pdf

También te puede interesar