Katmandú

Aceite Esencial Lavanda ORGÁNICO NCh

$5.800
Katmandú

Aceite Esencial Lavanda ORGÁNICO NCh

$5.800
(18 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido, certificado orgánico

Nombre Botánico: Lavandula angustifolia
Origen: España
Parte destilada: Sumidad florida
Método de extracción: Destilación al vapor de agua.
Composición bioquímica: Acetato de linalilo, linalol.

Ayuda a reducir el estrés y promover la relajación, con efectos sedantes útiles para mejorar la calidad del sueño, aliviar el insomnio y reducir dolores de cabeza. Equilibra el estado emocional, siendo útil para el nerviosismo y la ansiedad. Se puede utilizar en niños y ancianos, especialmente en casos de nerviosismo o hipersensibilidad, mediante la inhalación y aplicación corporal con dilución adecuada.
Por otro lado, es efectiva en el cuidado de la piel, ayudando en la cicatrización de heridas menores, quemaduras y cortes, y reduciendo la apariencia de cicatrices y marcas en la piel. Además, ayuda a reducir inflamaciones e irritaciones cutáneas.. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas proporcionan alivio sintomático en dolores musculares y articulares, cefaleas y picaduras de insectos.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml. / 30 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante los primeros tres meses de embarazo y lactancia, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Certificado Orgánico por Ecocert Chile S.A. Cod. 001

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto
Analisis_Lavanda.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

4.9

18 Reseñas