Katmandú

Aceite Esencial Eucalipto Radiata 5 ml.

$5.400
Katmandú

Aceite Esencial Eucalipto Radiata 5 ml.

$5.400
(3 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido

Nombre Botánico: Eucalyptus radiata
Origen: Australia
Parte destilada: Hojas y ramas
Método de extracción: Destilación al vapor de agua.
Composición bioquímica: 1.8 cineol, α-terpineol.

Reconocido por su suavidad en comparación con el Eucalipto Globulus, que lo convierte en una opción para quienes buscan los beneficios terapéuticos del eucalipto sin la intensidad olfativa. Es valorado por su eficacia en combatir bacterias y virus, ayudando en el tratamiento de enfermedades respiratorias como resfriados y gripes. Alivia la congestión y facilita la expectoración, disminuyendo la inflamación de los bronquios y senos nasales para mejorar la respiración y los síntomas de bronquitis, sinusitis y tos. Además, estimula el sistema inmunológico.
Es también beneficioso por su acción antiinflamatoria y analgésica, aliviando condiciones como dolor muscular, artritis y otros tipos de inflamación, y reduciendo dolores de cabeza y neuralgias.
Energiza y reduce la fatiga, mejorando la vitalidad. Favorece la claridad mental, aumenta la concentración y la capacidad de enfoque, impulsando la productividad y eficiencia en las actividades diarias.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante los primeros tres meses de embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años, salvo indicación de profesional de la salud. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto
Analisis_Eucalipto_Radiata.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

3 Reseñas