Katmandú

Aceite Esencial Eucalipto ORGÁNICO NCh

$4.200
Katmandú

Aceite Esencial Eucalipto ORGÁNICO NCh

$4.200
(9 Reseñas)

Aceite esencial 100% puro, natural, completo, botánicamente definido, certificado orgánico

Nombre Botánico: Eucalyptus globulus
Origen: España
Parte destilada: Hojas y ramas
Método de extracción: Destilación al vapor de agua.
Composición bioquímica: 1.8 cineol.

Este aceite esencial es eficaz contra bacterias y virus, previniendo enfermedades respiratorias. Actúa como expectorante, aliviando la congestión y mucosidad, lo que lo hace ideal para tratar síntomas de resfriados, gripes y bronquitis.
Además, destaca por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, las cuales contribuyen a la reducción del dolor y la inflamación, siendo beneficioso en casos de artritis, así como dolencias musculares y articulares, e incluso dolores de cabeza. Se considera,  un estimulante del sistema inmunológico.
A nivel emocional, el efecto refrescante y revitalizante del aceite esencial mejora la concentración, productividad y capacidad de enfoque, aliviando la fatiga mental. Su aroma vigorizante combate la fatiga y apatía, brindando un impulso energético, particularmente beneficioso para quienes experimentan astenia.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml. / 30 ml.

PRECAUCIÓN: No ingerir. No aplicar sobre la piel sin diluir. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años, salvo indicación de profesional de la salud. No utilizar personas asmáticas. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

Certificado Orgánico por Ecocert Chile S.A. Cod. 001

-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto
Analisis_Eucalipto.pdf

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

9 Reseñas