Sur Origen

Serum Barba Jojoba & Molle 30 ml.

$6.000
Serum Barba Jojoba & Molle 30 ml.
Sur Origen

Serum Barba Jojoba & Molle 30 ml.

$6.000
(1 Reseña)

Este serum se caracteriza por su exclusiva fórmula que incorpora aceite esencial proveniente del árbol Molle, nativo de los valles interandinos del Sur. Durante siglos, este árbol ha sido utilizado en la medicina ancestral por sus propiedades cicatrizantes y calmantes, gracias a las hojas y bayas que posee.

Este árbol crece en áreas con intensa exposición solar y es muy resistente a la sequía, lo que lo convierte en un ingrediente esencial para el cuidado de la barba. La fusión de este aceite esencial con los aceites vegetales de jojoba y chía, ricos en vitaminas y proteínas naturales, hacen que nuestro serum sea capaz de proporcionar una hidratación profunda a la piel, el cabello y, especialmente, la barba.

Modo de uso:
Aplica suavemente unas gotas del Serum para Barba Jojoba & Molle sobre la barba y la piel subyacente. Recomendamos el uso diario para aquellos hombres con barbas secas, ya que garantiza una nutrición constante y un aspecto saludable. Este ritual de cuidado diario asegurará que la barba esté suave, revitalizada y resplandeciente.

Presentación: Envase de vidrio con gotario 30 ml.

Próximamente disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña