Condiciones de Compra

** ATENCIÓN **

El tiempo de prepaparación de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles desde la recepción del pago más los plazos de entrega de las empresas de transporte.

NO REALIZAREMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETRASOS EN LAS ENTREGAS.

.:: LA COMPRA MÍNIMA PARA DESPACHO A DOMICILIO ES $15.000 EN PRODUCTOS, LOS COSTOS DE DESPACHO SIEMPRE ESTÁN A CARGO DEL CLIENTE ::.

Horario de atención y recepción de pedidos: lunes a viernes hábiles de 10:00 a 18:00 horas.
Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carro. Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir puede ir a ver su carro de compras (link en la parte superior izquierda de la pantalla, dice "Total del carro"). Luego en "Estimar envío" seleccione su región y comuna y presione botón "calcular envío", elija el medio de transporte y presione botón "proceder al checkout".

Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho, en caso de solicitar despacho a agencia o sucursal Starken o Chilexpress, especificarlo en el campo dirección indicando "Agencia" y calle de la sucursal.

Elija en "Opciones de Pago" :
Transferencia bancaria: El plazo para realizar la transferencia o depósito de su orden es 4 días, de lo contrario quedará anulada y stock devuelto a tienda.
Tarjetas bancarias Webpay (Débito y Crédito) o Mercado Pago (Débito y Crédito)

A continuación, en "opciones de envío" marcar la opción que desee, según disponibilidad:
Despacho Local: Solo en Región Metropolitana. Se indicará el costo de despacho según comuna.
Chilexpress: Se indicará el costo de despacho según región y comuna.
Starken por pagar (Sujeto a disponibilidad): No es costo de despacho $0, el costo de despacho se paga al momento de recibir la encomienda directamente a la empresa de transporte.
Retiro en Tienda
- Av. Apoquindo 4900 Local 65, Las Condes (Esperar confirmación de día y horario entrega)

NO ENVIAMOS CON OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. Si el cliente tiene convenio con otra empresa y coordina retiro en tienda si es posible coordinar la entrega.

Hacer click en "revisión del pedido", este lleva de regreso al carro de compras en caso que desee revisar los productos o datos de despacho. Al hacer click en "comprar" y si seleccionó pago con tarjetas, el sistema le llevará directamente al sitio seguro de Transbank o Mercado Pago, lo que garantiza que sus datos y los de su tarjeta están protegidos.

Si seleccionó la opción de pago mediante transferencia, se indican los datos de pago. Es indispensable que nos envíe comprobante de pago indicando su número de pedido a ventas@katmandu.cl o al Whatsapp +56 9 6432 8268. El plazo para realizar la transferencia o depósito de su orden es de 4 días, de lo contrario quedará anulada y stock devuelto a tienda.

Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le indicaremos el número de orden de transporte para el seguimiento.

GENERALIDADES RETIRO TIENDA (Apoquindo 4900 Local 65, Las Condes)
En caso que haya solicitado Retiro en Tienda, debe esperar e-mail con confirmación de la compra previo al retiro, ya que primero debemos confirmar existencia del producto, preparar su orden y enviar desde bodega.

Desde que reciba el e-mail indicando que su compra está disponible, dispondrá de 30 días para ir a retirarla ya que posterior a este periodo de tiempo, volverá a bodega y se reprogramará la entrega.

GENERALIDADES EMPRESAS DE TRANSPORTE
Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega en horario de oficina de lunes a viernes, sin posibilidad de programar el horario, a la dirección proporcionada por el cliente. Si no tiene éxito, no hay nadie, la dirección está errónea o el paquete no es recibido, su compra se devuelve al remitente (Katmandú) y deberá volver a pagar el envío.
Si no está seguro (a) de estar en su domicilio, puede solicitar envío a sucursal o agencia. Para esto, detallar en dirección la sucursal (especificar Chilexpress ó Starken) y comuna.

Chilexpress no envía vía aérea mercancías que considere peligrosa (productos con alcohol y aceites esenciales), por lo cual, solo es posible envío terrestre mediante Starken.

Si tiene cualquier duda escríbanos al mail ventas@katmandu.cl y lo resolveremos a la brevedad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los pedidos que contengan artículos de vidrio y productos líquidos, son de exclusiva responsabilidad del cliente y no garantizamos los riesgos por daño en el traslado (recuerde que esta utilizando servicio de transporte externo a nuestra empresa), utilizamos embalajes apropiados a fin de minimizar y reducir al mínimo los daños. Nos reservamos el derecho de enviar su entrega por el servicio de transporte por tierra.

Para cambios de producto, solicitarlo mediante un e-mail especificando:

Número de Boleta o factura
Producto
Falla o problema del producto

El reclamo debe ser presentado dentro de los primeros 10 días de recepcionado el producto, en el caso de los difusores de aromaterapia la garantía es de 3 meses desde la fecha de compra.

Para cambios con retiro en tienda, solicitar vía mail a ventas@katmandu.cl indicando su número de boleta o número de pedido web, indicar productos que desea cambiar y esperar las indicaciones.

En caso de regiones enviar el producto por cualquier medio y le será remitido uno nuevo (en caso de cambio de producto los costos de envíos corren por cuenta del cliente, en caso de garantía de difusores el costo corre por cuenta de Katmandú)

Se harán devoluciones de dinero sólo dentro de los 10 días de la recepción de su pedido, sólo si el producto está sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado, presentando la boleta o factura correspondiente.