Condiciones de Compra

El tiempo de preparación de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles desde la recepción del pago más los plazos de entrega de las empresas de transporte.
Horario de atención y recepción de pedidos: lunes a viernes hábiles de 10:00 a 18:00 horas.

NO REALIZAREMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETRASOS EN LAS ENTREGAS.

.:: LA COMPRA MÍNIMA PARA DESPACHO A DOMICILIO ES $15.000 EN PRODUCTOS, LOS COSTOS DE DESPACHO SIEMPRE ESTÁN A CARGO DEL CLIENTE ::.

Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carro. Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir, ir a "carro de compras" en el menú o al ícono de carrito (link en la parte superior derecha de la pantalla). Luego en "Resumen del pedido" presione botón Pagar.
Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho, en caso de solicitar despacho a agencia o sucursal Starken o Chilexpress, especificarlo en el campo dirección escribiendo "Agencia" y calle de la sucursal que desea el despacho.
Si desea factura complete los datos solicitados, luego proceder a seleccionar boleta o factura, aceptar estas condiciones de compra y presione botón Ir a envío, en "Método de entrega" marcar la opción que desee, según disponibilidad:
Despacho Local (RM Pagado)
Starken por pagar (costo de despacho se paga al recibir, no es costo $0)
Chilexpress Pagado: Se indicará el costo de despacho según región y comuna.
Retiro en Tienda: Esperar confirmación de día y horario entrega para retiro en Av. Apoquindo 4900 Local 65, Las Condes

NO ENVIAMOS CON OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. Si el cliente tiene convenio con otra empresa y coordina retiro en tienda si es posible coordinar la entrega.

Luego presione botón Ir a pago, en "Métodos de pago" seleccione su opción de pago:
Weppay Plus  (Tarjetas de Débito y Crédito)
Mercado Pago (Débito y Crédito)
Transferencia bancaria
: El plazo para realizar la transferencia o depósito de su orden es 4 días, de lo contrario quedará anulada y stock devuelto a tienda. Es indispensable que nos envíe comprobante de pago indicando su número de pedido a ventas@katmandu.cl o al Whatsapp +56 9 6432 8268.

Indicar su RUT en el recuadro final (en caso de factura indicar Razón Social y Giro) y presionar botón Reailzar pedido.

Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le llegará una actualización de su pedido con el número de orden de transporte para el seguimiento.

GENERALIDADES RETIRO TIENDA
En caso que haya solicitado Retiro en Tienda, debe esperar e-mail con confirmación de la compra previo al retiro, ya que primero debemos confirmar existencia del producto, preparar su orden y enviar desde bodega.
Desde que reciba el e-mail indicando que su compra está disponible, dispondrá de 30 días para ir a retirarla ya que posterior a este periodo de tiempo, volverá a bodega y se reprogramará la entrega.

GENERALIDADES EMPRESAS DE TRANSPORTE
Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega en horario extendido de lunes a viernes, sin posibilidad de programar el horario, a la dirección proporcionada por el cliente. Si no tiene éxito, no hay nadie, la dirección está errónea o el paquete no es recibido, su compra se devuelve al remitente (Katmandú) y deberá volver a pagar el envío.
Si no está seguro (a) de estar en su domicilio, puede solicitar envío a sucursal o agencia. Para esto, detallar en dirección la sucursal (especificar Chilexpress ó Starken) y comuna.

Chilexpress no envía vía aérea (zonas extremas) mercancías que considere peligrosa (productos con alcohol y aceites esenciales), por lo cual, solo es posible envío terrestre mediante Starken.

Si tiene cualquier duda escríbanos al mail ventas@katmandu.cl y lo resolveremos a la brevedad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los pedidos que contengan artículos de vidrio y productos líquidos, son de exclusiva responsabilidad del cliente y no garantizamos los riesgos por daño en el traslado (recuerde que esta utilizando servicio de transporte externo a nuestra empresa), utilizamos embalajes apropiados a fin de minimizar y reducir al mínimo los daños.
Nos reservamos el derecho de enviar su entrega por el servicio de transporte por tierra.

Para cambios de producto, solicitarlo mediante un e-mail especificando:

Número de Pedido
Número de Boleta o factura
Producto
Falla o problema del producto

El reclamo debe ser presentado dentro de los primeros 10 días de recepcionado el producto, en el caso de los difusores de aromaterapia la garantía es de 3 meses desde la fecha de compra.

Para cambios con retiro en tienda, solicitar vía mail a ventas@katmandu.cl indicando su número de boleta o número de pedido web, indicar productos que desea cambiar y esperar las indicaciones.

En caso de regiones enviar el producto por cualquier medio y le será remitido uno nuevo (en caso de cambio de producto los costos de envíos corren por cuenta del cliente, en caso de garantía de difusores el costo corre por cuenta de Katmandú)

Se harán devoluciones de dinero sólo dentro de los 10 días de la recepción de su pedido, sólo si el producto está sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado, presentando la boleta o factura correspondiente. Los costos de envío son por cuenta del cliente.